Es cierto, que hoy contamos con teléfonos muy inteligentes con gran capacidad para fotografía y grabar videos, pero nada igual que una cámara, ya que cuenta con los componentes necesarios y más que es destinada para eso.
Te sería bastante útil para ir de viaje con tu cámara, pero para esto necesita una de estas memorias que te mostraremos a continuación, para que disfrute tu viaje sin preocupación de espacio en tu cámara.
Mejores tarjetas SD para grabar en 4K
Aparte de la importancia de la velocidad de escritura a la hora de grabar vídeos con una cámara digital, también es importante destacar un elemento importante: la capacidad de almacenamiento.
Haya que tomar en cuenta que, los vídeos en formato UHD 4K tienen un peso notablemente superior a uno en 1080p.
De esta manera, todas las tarjetas SD que encontrarás en este recopilatorio, tienen una capacidad de almacenamiento mínima de 128 GB. Observa si tu cámara soporta este tamaño, en el caso de que no sea así, no te preocupes, ya que tan solo has de escoger el modelo de 64 GB y tendrás solucionado el problema.
Modelos de memoria
- Kingston Canvas React Plus
Este es un modelo de 128 GB que alcanza unas velocidades de lectura de hasta 300 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de 260 megas por segundo.
A esto hay que sumarle un adaptador para que puedas conectar la SD al ordenador directamente a través de un puerto USB. De esta manera, es mucho más cómodo ver todo lo que has grabado.
- SanDisk Extreme PRO
En segundo lugar, te mostramos a uno de los grandes referentes del mercado. Esta es una de las tarjetas SD más vitaminadas, con una velocidad de transferencia de hasta 170 megas por segundo para que no tengas problema alguno a la hora de grabar vídeos en calidad 4K.
- Carte Lexar Professional 1667x
Este modelo 1667X es uno de sus grandes referentes. Un producto que cuenta con unas valoraciones en Amazon magnifica, y cuya velocidad de lectura y escritura no te van a decepcionar en absoluto.
Carte Lexar Professional 1667x
- Pro Grade Tarjeta SD UHS-II
Sin duda alguna, esta es una de las mejores tarjetas SD que encontrarás en esta lista. Cuenta con una velocidad de escritura de hasta 120 megas por segundo, para que puedas grabar en todo tipo de formatos sin preocuparte por nada. Además, sus 128 GB de almacenamiento serán más que suficientes para cualquier usuario.
- Sony SF-E128
Este modelo en particular presume de una velocidad de lectura de hasta 270 megas por segundo, y una velocidad de escritura de hasta 120 megas por segundo. Es impresionante.
- Lexar Professional
Esta es una de las mejores tarjetas SD para grabar en 4K. En este caso, estamos ante una solución de Lexar que presume de una velocidad de escritura impresionante a través de su tecnología U3 de clase V90 II. ¡No te va a decepcionar! Más, viendo que este modelo también viene con un adaptador para conectarla a tu ordenador de sobremesa o portátil de forma muy cómoda.
- Tarjeta SD Kingston Canvas GO de 256 GB
En este caso estamos ante la tarjeta SD más barata que encontrarás en este listado con las mejores soluciones para ampliar la memoria de tu cámara compacta. Un modelo de gran capacidad y que ofrece una capacidad de lectura de hasta 170 megas por segundo, a un precio muy razonable.
On Canvas GO de 256 GB