Este modelo forma parte de la gama de entrada de cámaras réflex de Canon. Asi como la marca nos tiene acostumbrado la cámara réflex canon EOS 4000D es excelente, cuenta con buena calidad de imagen y acceso a todos los objetivos.
Esta Canon ha superado muchos modelos establecidos en el mercado. Tiene un precio módico, por lo cual te sería posible adquirirla dando mayor excelencia a tu trabajo.
Esta cámara es una revolución de su modelo anterior, y está pensada para dejar a gusto a todo principiante que la obtenga, dando el resultado que amerite el fotógrafo.
Características de la Canon EOS 4000D
- Cuenta con un poderosos sensor CMOS APS-C (22.3 x 14.9 mm)
- 18 megapíxeles
- ISO mínima: 100, máximo: 6400 (12.800 en modo extendido)
- Su Pantalla LCD: Tamaño: 2.7 pulgadas. Fija (no articulada). Ni táctil
- Tiene un Sistema de enfoque automático AF: 9 puntos de enfoque, 1 de ellos en cruz (cross type) situado en el centro.
- Filtro paso bajo (OLPF) esto para evitar efecto Moiré (patrones no deseados)
- Disparo continuo: 3 fps (3 fotos por segundo)
- Batería: 500 disparos
- Vídeo: Full HD 1080/30p.
- No tiene Pantalla articulada
- No cuenta con conector para micrófono externo
- Conexión WiFi
Ventajas de las cámaras Canon EOS 4000D
Es una cámara excelente para principiantes y para incursionar en el mundo réflex.
- Cuenta con un objetivo medianamente bueno puede ofrecer imágenes de gran calidad.
- La calidad de imagen es muy buena en general. Los 18Mpx son más que suficientes para subir imágenes a redes sociales, o imprimir fotografías incluso en formatos relativamente grandes.
- Tiene un sensor algo antiguo pero el rendimiento en ISOs medios es aceptable y comparable con otros modelos de Canon.
Desventajas de la Cámara Canon EOS 4000D
- Su montura es plástica. Da una sensación no muy buena, aunque después sea duradera, pero es esa sensación de un producto con la calidad adecuada.
- El enfoque a través del Live View es lento tanto en fotografía como en vídeo. Y la cámara no tiene seguimiento automático en vídeo (AF continuo)
- No incluye entrada para micrófono externo
Aprovecha al máximo tu cámara Canon EOS 4000D
Esta cámara en realidad, es sencilla de usar. Está diseñada para principiantes que estén aprendiendo fotografías, pero que también necesitan a veces modos automatizados que resuelvan la situación.
Los menús y los modos de escena son muy fáciles de utilizar y muy intuitivos. Y en la medida que vamos aprendiendo podremos ir utilizando cada vez más los modos manuales, para tomar nosotros el control y obtener la foto que realmente deseamos.
Opiniones y conclusiones finales sobre la Canon EOS 4000D
La calidad de imagen en vídeo es buena dentro de lo que cabe. Puede grabar Full HD hasta 30 fotogramas por segundo (1080/30p).
No cuenta con seguimiento automático de enfoque en vídeo (AF continuo en vídeo). Para enfocar un objeto durante la grabación hay que pulsar el botón de disparo hasta la mitad. Esto limita bastante en situaciones en las que no podemos estar detrás de la cámara (por ejemplo, si nos grabamos a nosotros mismos)
Con todo esto, no deja de ser una estupenda cámara. Que da buenos resultados dentro del mercado de las cámaras réflex como esta Canon EOS 4000D.
Adquiere tu Canon EOS 4000D y aprovéchela al máximo.