Saltar al contenido

Lumix G7 4K: La Cámara 4K Más Barata del 2021

lumix g7 4K La mejor cámara digital con grabación de video en 4k más barata

En los últimos tiempos Panasonic ha sido una de las marcas que hemos podido notar que está mas comprometida con la grabación de video 4K, por tal motivo quiero presentar la cámara Lumix G7 la cual es considerada la mejor cámara sin espejo Micro Cuatro Tercio con grabación de vídeo 4k.

Y claro esta no es la única función que tiene la Lumix G7 ya que también incorpora la capacidad de extraer fotografías de 8 megapíxeles a partir de la grabación de un video UHD, esto gracias a su visor electrónico OLED con resolución de hasta 2.360.000 puntos junto con un enfoque optimizado, que incorpora tecnología DFD (Depth From Defocus.).

A pesar que la cámara Lumix G7 salió en el 2015, los expertos aseguran que sigue compitiendo con los modelos de las cámaras 4K en la actualidad. Cabe mencionar que cuando se habla de cámara súper compacta debemos mencionar la Lumix G7 Micro Cuatro Tercio Mirrorless.

Índice de Contenido

    Características principales Lumix G7

    Grabación 4K. Graba 4K a 30fps y 1080 a 60fps

    Fotografía en 4K. A decir verdad, es poco comun en las demás marcas de cámaras, lo que hace posicionarla por encima de sus competidores.

    Autofoto. Excelente autofoto en fotografías es súper rápido, tiene seguimiento al ojo, al rostro bastante preciso.

    Pantalla desplegable táctil. Esta función permite cambiar casi todas las funciones desde esta pantalla, al comprar una cámara Lumix G7 vas a llenarte de ventajas, ¡ya lo verás!

    Wifi. Conectividad súper increíble algunos expertos aseguran que súpera a sus competidores como canon, Nikon y Sony. Se puede controlar todos los parámetros de la cámara desde la aplicación Lumix.

    Ráfaga. 8 fotografía por segundos y en la opción 4k podemos sacar 30 fotografía por segundo.

    Perfiles de Color. Consiste en que se pueden manejar los colores de una manera más profesional ya que se pueden ajustar estos perfiles de colores conforme a la necesidad que tengas.

    Ventajas de las cámaras Lumix G7

    Un precio ajustado. Todos al momento de comprar tomamos en cuenta el presupuesto que llevamos con nosotros, pero para comprar una cámara 4K ya no tienes que ir tan lejos ni mucho menos esperar tener miles de dólares porque con esta súper barata, compacta y bellísima cámara puedes tener y hacer lo que has soñado con tus imágenes y videos a un precio que no te imagina.

    Diseño compacto. Una de las ventajas más sobresaliente es su diseño y estilo, porque su tamaño te permite llevarla contigo a dondequiera que vayas. Y si te gusta pasar desapercibido en momento de tus grabaciones la cámara Lumix G7 4K es tu opción ideal porque al ser compacta pocos se darán cuenta que andas con una súper cámara.

    Perfecta para salir de viaje. Si porque es fácil de manejar y de trasladar donde vayas.

    Aprovecha al máximo tu cámara 4K

    Si hay una cámara en el mercado que te ayude a aprovechar al máximo las imágenes y videos, es la cámara Lumix G7.

    Con su visor electrónico Oled hace de esta cámara un equipo que no debes dejar en tus viajes porque te permite captar todos los detalles que necesitas en tus actividades.

    Desventajas

    Aunque las opiniones sobre la G7 4K son positivas casi al 100%, algunos usuarios han destacado una serie de desventajas que hay que tomar en cuenta:

    El sistema es un poco complicado de manejar, pero es solo hasta que te acostumbre porque luego es fácil de manejar.

    El cuerpo es completamente de plástico, lo que si por alguna razón se te cae puede romperse fácilmente

    No está sellada contra el clima. Esto limita a aquellos usuarios que les gusta las fotografías y los videos mas extremos probablemente no le sirva esta cámara para sus proyectos ya que se puede estropear con la brisa, el mar, la sal, entre otras cosas.

    Opiniones y conclusiones finales sobre la Lumix G7 4K

    Sin decir mucho, tienes la oportunidad de tener la cámara 4K más barata del mercado, diseñada especialmente los amantes de videos 4K y que tengan algo de experiencia en cámaras, combinando lentes y micrófonos.

    Si eres de los que les gusta salir con tus amigos y grabar todos los recuerdos esta es la cámara que debes comprar. También si te gusta hacer videos profesionales, videobloguer o simplemente grabar tus cosas desde casa compra una cámara Lumix G7 4K.

    Algunas preguntas que hacen los usuarios sobre la Lumix G7 4K, la cámara 4K más barata del mercado:

    ¿Qué lentes usa Lumix G7? El kit de compra viene con un lente 14-42 que por su formato en otras cámaras seria el 18-55.

    ¿Cuánto pesa la Lumix G7? Su peso es muy reducido ya que es totalmente plástico, con el lente pesa 600 gramos y sin el lente pesa 400 gramos.

    ¿Cuánto cuesta una cámara Lumix? Alrededor de 500 dólares puedes tener esta súper cámara y grabar videos 4k y tener excelentes imágenes.

    Resumen
    product image
    Puntuación del autor
    1star1star1star1star1star
    Puntuación añadida
    5 based on 5 votes
    Marca
    Lumix
    Nombre del producto
    Lumix G7 4K
    Precio
    USD 597
    Disponibilidad del producto
    Available in Stock
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad